Cancellation Policy - Econatural Elite Tours and Activities SA de CV
Las reservaciones deben cancelarse 24 horas antes de la cita para recibir un reembolso completo del pago realizado.
Para modificaciones y/o confirmación de horario de cita o cualquier otro tipo de cambio, es necesario realizar la notificación antes de las 18:00 hrs. del día anterior a su reservación mediante nuestros números de contacto vía llamada telefónica, WhatsApp o SMS. Las modificaciones después de este horario pueden estar condicionadas a disponibilidad. En dado caso de querer cancelar su reservación, esta debe ser 24 hrs antes de la cita.
Cualquier modificación en el punto de recogida o punto de destino puede estar sujeta a una tarifa diferente derivado de la zonas, nosotros le notificaremos cuando sea el caso y se le solicitará el pago adicional.
Cualquier modificación en el número de pasajeros puede estar sujeta a una tarifa diferente derivado de la capacidad de la unidad, nosotros le notificaremos cuando sea el caso y se le solicitará el pago adicional.
En general, todo tipo de modificacion debe ser notificada al servicio de atención al cliente o con el ejecutivo de venta vía chat, correo electrónico o llamada telefónica. No se aceptan modificaciones que sean confirmadas por los choferes, por favor comuníquese siempre al servicio de atención al cliente.
En traslados de 1 a 2 personas es posible que la unidad asignada sea un auto sedán compacto o semi compacto.
Si la modificación de pasajeros es al momento de la hora de cita (sin previa notificación de su parte), estará condicionada a la capacidad de la unidad enviada a su servicio.
Es importante mencionar que no se pueden realizar modificaciones o cualquier otro tipo de cambios en el día que se llevará a cabo el servicio de su reservación. Puede agendar un nuevo servicio que será aplicado como una nueva reservación.
En el caso del pickup de salida con dirección al aeropuerto consideramos el tiempo de viaje adicionando 2 horas para documentación, si usted desea modificar el horario de cita, es su responsabilidad.
En su pickup de salida, el tiempo de espera máximo en el lugar de cita (lobby del hotel o punto a convenir en traslados de punto A a punto B), es de 15 minutos después de la hora programada (tanto como para el cliente o comprador del servicio, como para nosotros Shuttles.com.mx), posteriormente nos reservamos el derecho de aplicar “NO SHOW” (le recomendamos hacer check out 45 minutos antes de la hora de su pickup). El servicio aplicado como NO SHOW no es reembolsable.
Nos reservamos el derecho de solicitarle demora de máximo 25 minutos para su pickup de salida, esto debido a posible tráfico generado por cualquier factor externo a nosotros. En dado caso de que no haya forma de llegar, le notificaremos para que pueda hacer uso de un taxi, en este caso, el reembolso es sobre el 100% del costo de su reservación. Debe tomar en cuenta la clásula anterior donde la tolerancia de los primeros 15 minutos, es compartida.
Le solicitamos revisar en todo momento sus pertenencias antes de descender para evitar olvidos o extravíos dentro de la unidad que lleva a cabo el servicio, ya que posterior al dropoff la unidad carga más pasajeros.
Si su vuelo de llegada se encuentra demorado, nosotros estaremos al pendiente y cumpliremos con su servicio, existe la posibilidad de un reembolso por nuestra parte si la demora se extiende a un horario donde no contemos con disponibiliad de unidades, sin embargo, no nos hacemos responsables de una reprogramación de servicio si ha perdido su vuelo de llegada, en este caso no aplica el reembolso.
Nosotros estaremos al pendiente del vuelo que nos haya proporcionado en nuestro sistema de reservaciones, si llega a través de otro vuelo deberá notificarlo antes de despegar.
Si viaja con un grupo de amigos, familiares o conocidos y llegan en diferentes vuelos, deberá proporcionarnos el último vuelo en llegar y hacer la observación en la sección de NOTAS para ubicar las diferentes terminales y vuelos, en dado caso de no hacerlo, se le requerira el pago al momento de la notificación.
Los pickup en diferentes terminales tiene un costo adicional de $7.5 USD, los dropoff en diferentes terminales no tienen costo.
En cualquier caso fortuito, error humano u operativo de nuestra parte, aplicable en situaciones de desenso en un lobby, hotel o terminal aeropuortuaria diferente al capturado en su reservación, y este error genere un costo extra al usuario como por ejemplo, un taxi, un servicio de asistencia, este será reembolsado siempre y cuando el usuario tenga el soporte siguiente: ticket o nota de compra del servicio extrordinario disputado (indispensable) y foto del lugar erróneo del descenso.
Para vuelos de llegada se considera la hora en la que aterriza, más el tiempo de aduana y migración (en vuelos internacionales 40 minutos), más la recolección de equipaje (aprox. 20 minutos), si se encuentra demorado mas de 60 minutos para vuelos internacionales y 30 minutos para vuelos nacionales es importante que nos notifique. El tiempo de espera máximo se limita a 1 hora 30 minutos para vuelos internacionaes y 1 hora para vuelos nacionales, en caso de NO SHOW el pago de la reservación es no reembolsable. Nuestro servicio es independiente a la logística del propio aeropuerto, por lo que cualquier incidencia ocurrida antes del abordaje es responsabilidad misma del aeropuerto o de la aerolínea. En caso de solicitar la espera el costo por servicios a disposición de cada hora o fracción equivale a $850.00 mxn en moneda nacional. La notificación del cargo adicional por espera le puede llegar de 1 a 2 días hábiles posteriores del servicio solicitado.
Los reembolsos realizados con tarjeta pueden demorar de 3 a 30 días en reflejarse (esto depende de su banco), los reembolsos realizados a través de PayPal o Stripe son inmediatos.