Logo White

Entrar en contacto

SM 315 MZ 11 LT 10 Calle Uria C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo
info@shuttles.com.mx
+52 998 229 7783

Follow Us

Transporte privado a Barceló Maya Colonial - All Inclusive

La mejor forma de obtener Barceló Maya Colonial - All Inclusive.

Reserva ahora

Barceló Maya Colonial es una increíble ubicación turística situada en el estado mexicano de Quintana Roo. Si desea disfrutar de unas vacaciones inolvidables, esta es la mejor opción sin duda. ¿Aún no sabe cómo llegar? No hay problema, Shuttles.com.mx está aquí para ayudarte. Contamos con servicios de transporte privado de primera categoría y somos una empresa confiable que actúa desde el 2014.

Shuttles.com.mx es la mejor alternativa para sus viajes a Barceló Maya Colonial. Nuestro servicio de transporte privado le garantiza la seguridad, el espacio y la comodidad que necesita para su viaje. Contamos con amplias flotas de vehículos modernos, limpios y totalmente equipados, además de un equipo de trabajo profesional que asegura un servicio de calidad.

5 Datos Interesantes Sobre Barceló Maya Colonial:

  • Senderismo: Puede disfrutar de una caminata por los senderos del hotel para explorar la naturaleza circundante y deleitarse con las maravillosas vistas.
  • Parques acuáticos: El hotel cuenta con tres fantásticos parques acuáticos llenos de emocionantes toboganes, ríos de corriente suave, piscinas, jacuzzis y mucho más.
  • Cocina Gourmet: Barceló Maya Colonial ofrece los más selectos platillos de cocina mediterránea, mexicana, asiática y otras cocinas internacionales para todos los invitados.
  • Niños Alegres: Los niños se divertirán muchísimo en algunas de las áreas recreativas infantiles diseñadas para satisfacer sus intereses y habilidades.
  • Deportes acuáticos: El hotel ofrece todo tipo de deportes acuáticos, desde windsurf hasta buceo, así como la oportunidad de alquilar un bote para explorar la costa del Caribe mexicano.

Shuttles.com.mx es la mejor opción para llegar a Barceló Maya Colonial. Estamos comprometidos en ofrecerle un excelente servicio de transporte privado para que disfrute de una experiencia única. Confíe en nosotros para que lo llevemos a su destino de manera segura y sin complicaciones.

No dude en contactarnos con cualquier pregunta o comentario. Estamos aquí para servirle. Contáctenos al +1 (646) 760 4008 o al correo electrónico info@shuttles.com.mx. Estamos a la espera de ayudarlo.

Barceló Maya Colonial - All Inclusive Location

map from Cancun Airport to Barceló Maya Colonial - All Inclusive ¿Estás listo para reservar tu transporte privado? Reserva ahora

Barceló Maya Colonial - All Inclusive Servicios de transporte privado:

  • Transporte privado del aeropuerto internacional de Cancún a Barceló Maya Colonial - All Inclusive.
  • Transporte privado de Barceló Maya Colonial - All Inclusive al aeropuerto internacional de Cancún.
  • Transporte en grupo a Barceló Maya Colonial - All Inclusive.
  • Transporte desde otros hoteles a Barceló Maya Colonial - All Inclusive.
  • Transporte desde Barceló Maya Colonial - All Inclusive a otro hotel o destino.

Algunas preguntas frecuentes sobre transporte de Barceló Maya Colonial - All Inclusive

¿Cuánto tiempo hay desde el aeropuerto?

El hotel está a unos 2 km del aeropuerto y viceversa.

¿A qué hora vendrá mi transporte?

Su transporte en el aeropuerto se programa 3 horas antes de la hora de regreso en su vuelo.

¿Dónde se encuentra el aeropuerto?

El aeropuerto se encuentra en El Dorado, en Ciudad de México.