Logo White

Entrar en contacto

SM 315 MZ 11 LT 10 Calle Uria C.P. 77500, Cancún, Quintana Roo
info@shuttles.com.mx
+52 998 229 7783

Follow Us

Transporte privado a Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only

La mejor forma de obtener Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only.

Reserva ahora

¿Necesita llegar al hermoso y exclusivo complejo turístico "Catalonia Royal Tulum" en la Riviera Maya? Si busca una empresa de transporte privado confiable, Shuttles.com.mx es su mejor opción. Somos una empresa especializada en transporte privado que ofrece servicios altamente seguros y cómodos a precios asequibles para los viajero individuales, grupos o familias desde 2014. Nuestro servicio le brinda la tranquilidad de llegar a su destino sin complicaciones, evitando esperas largas y problemáticas.

Cinco interesantes hechos sobre el "Catalonia Royal Tulum":

  • Ubicación privilegiada: El complejo está ubicado en una de las mejores playas de México, la Playa Tulum. También está cerca del majestuoso Parque Nacional Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos mayas más famosos.
  • Variedad de instalaciones: El complejo cuenta con todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables, desde piscinas con cascadas hasta gimnasio, spa, jardines exuberantes, restaurantes y bares, entre otros.
  • Arte azteca: El complejo cuenta con una colección de arte azteca única, con piezas tradicionales traídas directamente de la región de Yucatán. Estas piezas son un tesoro artístico que seguramente no podrá encontrar en ningún otro lugar.
  • Animación en vivo: Los huéspedes pueden disfrutar de una variada programación de animación en vivo, con shows musicales, espectáculos de baile, entretenimiento infantil y mucho más.
  • Actividades deportivas: El complejo cuenta con una gran variedad de deportes acuáticos y actividades al aire libre para que disfrutes de tu estadía al máximo. Desde windsurf hasta kayak, hay algo para todos.

Con Shuttles.com.mx, usted puede tener la tranquilidad de llegar a su destino sin complicaciones. Ofrecemos servicios profesionales, atención personalizada y vehículos adecuados para cualquier tipo de viaje. Si desea más información sobre nuestros servicios de transporte privado o si tiene preguntas sobre el complejo turístico "Catalonia Royal Tulum", puede comunicarse con nosotros a través de nuestro número de teléfono +1 (646) 760 4008 o enviarnos un correo electrónico a info@shuttles.com.mx. ¡Esperamos servirle!

Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only Location

map from Cancun Airport to Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only ¿Estás listo para reservar tu transporte privado? Reserva ahora

Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only Servicios de transporte privado:

  • Transporte privado del aeropuerto internacional de Cancún a Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only.
  • Transporte privado de Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only al aeropuerto internacional de Cancún.
  • Transporte en grupo a Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only.
  • Transporte desde otros hoteles a Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only.
  • Transporte desde Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only a otro hotel o destino.

Algunas preguntas frecuentes sobre transporte de Hotel Catalonia Royal Tulum - Adults Only

¿Cuánto tiempo hay desde el aeropuerto?

El hotel está a unos 2 km del aeropuerto y viceversa.

¿A qué hora vendrá mi transporte?

Su transporte en el aeropuerto se programa 3 horas antes de la hora de regreso en su vuelo.

¿Dónde se encuentra el aeropuerto?

El aeropuerto se encuentra en El Dorado, en Ciudad de México.